CURSO DE ATENCIÓN TELEFONICA con practicas (443) en Zamora

Zamora > Cursos > Otros Cursos > CURSO DE ATENCIÓN

Ciudad elegida:
Zamora, Zamora
Navegacion:

CURSO DE ATENCIÓN TELEFONICA con practicas (443) Ver otros cursos

30 oct 2013

atencion telefonica, atencion al cliente, llamadas, call center, teleoperador

Rentabilice todas sus llamadas sin dejar escapar ninguna oportunidad de venta,
ofreciendo el mejor servicio para que ningún cliente se sienta insaisfecho.

En este curso se desarrollarán los siguientes temas:

- Qué es el servicio al Cliente
- El Proceso de Comunicación. Saber escuchar y escucha activa
- Las barreras de Comunicación
- La empatía. El feed-back positivo
- La Atención telefónica y la imagen de la Empresa
- La Sonrisa a través del teléfono. Los contagios telefónicos. Tono, humor, …
- Las frases que se deben evitar
- La inteligencia emocional para el control de los errores
- Los argumentarios. Cómo construir los buenos argumentos.
- Las objeciones. Las defensas de los Clientes. Cómo rebatir objeciones.
- Cómo tratar las quejas de los Clientes
- Técnicas de negociación y comportamientos
- El llamamiento urgente, el ultimátum, …
Modalidades: A distancia, OnLine o semi-presencial (con prácticas).
Seis meses prorrogables de tiempo para cursarlo.
Tres oportunidades de examen de evaluación.
Llame, MATRICULA GRATIS
Teléfono: 912796396 o en www.prix.com/contacto
Contactar al anunciante
9127*** Ver Teléfono
912796396

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en España - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar